domingo, 10 de enero de 2010

q mierda wn...

¿Qué te crees? ¿Acaso crees que eres el centro del mundo? ¿Crees que eres lo más importante de mí mundo? ¿Crees que paso todos los segundos de mi vida pensando en ti?
Créeme que por la forma en que te quejas cuando te dije que no, todas estas preguntas vendían respondiéndose con un simple "si" y una que otra queja.
Eres mí amiga, o eso creo, pero a pesar de las cosas que hemos pasado juntos, pienso que esperas que no esté para nadie más que para ti. Y dudo mucho que sea solo conmigo.


La verdad es que, como siempre, para evitar problemas me quedo callado, pero ahora tengo la idea de que no es lo mejor.
No te dije nada, nunca te digo nada, nunca te he querido dañar. Ese es un error mio, me callo y nunca te digo tus defectos, a nadie.
Me da igual guardarme las cosas, pero creo que debería decirte las cosas para que aprendas.
Eres mí amiga, o eso creo, pero a pesar de las cosas que hemos pasado juntos, pienso que esperas que debería dejarte en mí "primera prioridad". Y dudo mucho que sea solo conmigo.

No te diré nada, se que es un error, pero no lo haré. Tengo la posibilidad de decirte todo lo que pienso, lo que me choca verte en ciertas situaciones cuando estás con tu novio, por como te comportas (solo a veces), lo que me choca lo que cambias cuando estás sola conmigo, lo rápido que cambian tus sentimientos (eso me haz hecho pensar).
Eres mí amiga, o eso creo, pero a pesar de las cosas que hemos pasado juntos, pienso que esperas que después de todo lo que me haz dicho, siga siendo el mismo weón con el que has estado todo este tiempo. Y... dudo mucho que sea solo conmigo

A pesar de todo, te quiero, te tengo harto cariño.
Probablemente te extrañaré...

No hay comentarios:

Publicar un comentario