viernes, 20 de noviembre de 2009

Mi nuevo amanecer

Hoy vi salir verde el sol
vi mi nuevo amanecer
mis manos no temblaban, todo iba perfecto
llegamos al colegio, desayuné, y vi los vi...
vi y sentí que iba a extrañar
extrañar a todas esas personas con las que compartí tanto tiempo,
desde Kinder,
desde hace tantos años,
mi vida entera...

el sol verde no me avisó lo que iba a sentir
el sol verde solo me dijo que con ustedes iba a compartir,
ahora entiendo lo que este sol me quería dejár en claro...
comparte con ellos, disfrutalos, esta etapa termina...
pero no termina y ya,
no,
no son personas que dejaré en el camino
son personas que seguirán conmigo... seguirán atados a mi...
si no están a mi lado, en mi corazón estarán
pues los buenos momentos no se olvidan
y la confianza que me gané no se perderá







Os Quiero
Os Amo
Os Adoro
Si Tengo Un Hijo Lo Llamaré "Alumnos De La Santa Cruz"





PS.: Si bien el colegio tiene sus defectos, es el colegio que me formó a mí, el que formó a muchos de ustedes, no dejen que el colegio siga empeorando, ayuden a su progreso!
y bueno...DISFRUTENLO.
en las alianzas, en el carrete dije que la media se pasaba volando... y es verdad... aprovéchenlo...




os amo...
Graells



4 comentarios:

  1. Yo también Os amo, Graells!
    Oe suerte en todo lo qe te propongas,aunque sé qe vai a ser capaz de lograrlo :D

    Los Voi a Extrañar, Fue Bacanoso Haberlos Conocido.

    Camilo (=

    ResponderEliminar
  2. Ximee y Connie:
    Ximee *: uuff! washito :P como decirte adiós si apenas te siento parte de mi? es duro, lo sé xd pero como tu amiga aqui presente, es una locka de patio y positiva hasta el fin! (:D) sabe que aunque ya no te vea en los recreos, que aunque ya nio estés por todas partes para poder abrazarte, aunque no estés a la vista todos lo días, TE ADOOORA! ooh yea! te quiere mas que la mierda xd y no se canza de decirlo :P xd formas parte de mi, parte de mi hermozo mundo, y eso no lo cambió por nada del mundo, y lo sabes :P
    Amigo, suerte en tooooodo! yo sé que eres capáz, y harás lo que deseas de corazón para ser feliz de verdad, y con eso me quedo mas tranquila :) Los extrañaré a todos, suerte en su vida, que recién comienza :) besoos, Ximee*

    Connie. .

    ResponderEliminar
  3. ( L ), greeeeells
    el mejor x)
    recordaré las palabras de disfruten mucho el colegio
    los extrañaré, creo que quedó demostrado
    quedarán todos los recuerdos más que guardados en el corazón :)
    LOS AMO ♥
    te adoro graells !

    Maary.*
    & debo decir que el 7bé los ama :)

    ResponderEliminar
  4. creo que me plagiaste... a excepción del nombre del hijo. Podriamos tener dos hijos juntos y llamarlos Alumnos de la Santa Cruz y Condicional xD
    Besos, muy imbécil.

    pD. para que poner cosas sentimentales si para eso tenemos toda una vida

    ResponderEliminar