viernes, 1 de enero de 2010

solo se como parte y como termina esta historía. D: algún día la terminaré xDDD

[se ve una carta sobre un escritorio, la imagen se acerca a ésta, lentamente mientras se escucha lo que dice.]
voz en off: "Sabía que algo andaba mal en mí, por eso dediqué días enteros a nada más que pensar, a dejar todo de lado para poder entender en que era lo que me estaba incomodando. Algo cansado estaba y dormí, para ver si mis sueños me decían algo, y así fue. Soñé algo espectacular, me encontraba en una playa, junto a ti. Nos bañábamos en aguas cristalinas, teníamos largas conversaciones en una blanca arena, nos retirábamos a una hermosa y gran casa donde perdíamos toda noción del tiempo. Desperté y lo entendí todo, te necesitaba más de lo que creía. El problema ahora es que no se si tu sientes lo mismo, pero no importa, quiero arriesgarme, decirte que lo que siento por ti es de verdad, que no es un juego como pensabas que era cuando recién empezamos. Me encantaría decirte estas palabras en persona..."

[flashback]
[Se encuentra una niña sola y llega un amigo] (ella se siente mal, y la única intención de él es subirle el animo)
[él se acerca y le habla de forma cariñosa, pero solo como amigo, a medida que transcurren los minutos él se acerca más a ella y cambiando su intención notoriamente]
[[[...]]]

No hay comentarios:

Publicar un comentario